Carpisa Foods corrobora su apuesta por en canal retail con el importante esfuerzo dedicado a la gama 'Brooklyn Town', que vuelve a crecer con el lanzamiento de la nueva variedad ecológica y extiende su posicionamiento con su desembarco en ecommerce . En lo que se refiere a la ampliación de la oferta, Carpisa se suma a la tendencia actual por consumir productos respetuosos con el medio ambiente con el lanzamiento de sus nuevas referencias elaboradas 100% con carne de ternera procedente de ganadería ecológica . La alimentación del animal, libre de componentes químicos y medicamentos, favorecería "un sabor característico, intenso y con gran jugosidad", según la compañía. La nueva hamburguesa ecológica de 'Brooklyn Town' -sin aditivos, conservantes, colorantes ni gluten- pertenece a la categoría premium de la enseña, se comercializa en packs de tres tamaños: M (80 g), L (130 g) y XL (160 g) y estará disponible en los establecimientos de Hipercor, supermercados Ahorramás y Tudespensa.com .
A principios de este mes de diciembre, Carpisa Foods anunciaba el acuerdo alcanzado con la citada plataforma online para la comercialización de diez de las referencias que integran la gama 'Brooklyn Town' . La enseña irrumpía así en ecommerce a través de su presencia en un supermercado que cuenta actualmente con 200.000 usuarios. La alianza seguía en el tiempo al desembarco de la familia de hamburguesas en los centros de la cadena Alcampo y Simply a nivel nacional , del que Alimarket se hizo eco a finales de noviembre, así como en veinte establecimientos del grupo Ahorramas. La cárnica madrileña avanza así en el posicionamiento de la enseña en retail, apoyado con distintas acciones y promociones en punto de venta como la reciente apertura de un corner en el establecimiento Hipercor del centro comercial La Garena de Alcalá de Henares (Madrid) , proyecto que podría repetirse en algún otro punto, tal y como avanzaron a Alimarket sus directores generales Jorge Castelló y Carlos Quintas .