Fruit Logistica , una de las citas más importantes dentro del circuito mundial hortofrutícola, ha presentado esta semana Spotlight . La herramienta surge para ayudar tanto a visitantes como a profesionales del sector a preparar mejor su estancia en la feria, debido a que su principal función es servir de plataforma para que los expositores puedan presentar en ella sus nuevos productos y servicios .
“Spotlight ofrece la posibilidad de obtener una visión amplia antes del comienzo de la feria, por lo que los asistentes podrán preparar la cita de un modo más eficiente”, afirma el global brand manager de Fruit Logistica, Wilfried Wollbold . En este sentido, la organización del evento subraya que la herramienta incluye 68 novedades -23 lanzamientos mundiales y 11 europeos- que se expondrán durante los próximos días 7, 8 y 9 de febrero en Berlín.
Al tratarse de una de las ferias hortofrutícolas más destacadas del panorama internacional, Fruit Logistica 2018 informa que los usuarios que accedan desde Spotlight ya tienen disponible la información de todos los lanzamientos y novedades en varios idiomas (alemán, inglés, español e italiano). “Estamos encantados de que nuestros expositores nos elijan como el lugar ideal para presentar sus lanzamientos y novedades”, añade Wollbold.
Spotlight es totalmente gratuita y se une a otros servicios que ya ofrecía con anterioridad el evento, como Future Lab o el premio Fruit Logistica Innovation Award (FLIA ) , para dar visibilidad a los productos que han sido lanzados al mercado en los últimos doce meses.