Frit Ravich, fabricante de patatas fritas, entre otros snacks y frutos secos, ha lanzado al mercado un nuevo sabor para su marca ‘Ligeras’. Se trata de ‘Ligeras sabor Albahaca’, realizadas con una base de espinacas y la esencia de la albahaca, una hierba aromática muy utilizada dentro de la cocina mediterránea. Esta referencia se une a las otras dos -originales y sabor a tomate y orégano- que la enseña lleva tiempo comercializando.
El nuevo producto ha salido en un formato de 125 gr. Según ha explicado Frit Ravich, son una buena fuente de fibra, además de ser ideales para todos aquellos consumidores que, siguiendo la tendencia actual, quieran hacer un picoteo healthy, bajo en grasas y sin remordimientos.
Frit Ravich, recordemos, ha presupuestado importantes desembolsos para mejorar su capacidad productiva en 2018. Entre otros aspectos, medita destinar 4 M€ a una nueva sala para freír frutos secos y patatas caseras, con la que incrementaría su producción hasta un 20%. Gracias a este tipo de inversiones, la compañía prevé situar su facturación en 300 M€ de cara al ejercicio 2020.