Abrir menú

Green Cola apuesta por la hostelería con nueva botella

Green Cola apuesta por la hostelería con nueva botella

Green Cola, el refresco de cola endulzado con stevia como edulcorante natural y sin azúcar ni aspartamo, ha presentado dos nuevos formatos en España: vidrio no retornable de 200 ml y PET de 1,5l. La marca amplía así su oferta dentro del canal horeca con dos formatos de distintas capacidades, la lata de 330 ml y la botella de vidrio de 200 ml. Además, Green Cola también ha lanzado un nuevo formato familiar de 1,5 l, más manejable, asequible y que se ajusta mejor a las necesidades del consumo en el hogar. La nueva botella sustituye a la anterior de 2 l y está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España, así como en tiendas de conveniencia.

En palabras de Luciano Herrera, director general de Green Cola Iberia, “nuestra máxima prioridad es escuchar al consumidor y satisfacer sus necesidades, y estos dos nuevos formatos vienen a responder a estas demandas, tanto dentro como fuera del hogar. Por ello hemos optado por esta línea de botellas más asequibles, manejables y polivalentes".

Desde su lanzamiento en España a mediados de 2017, Green Cola ha alcanzado una cuota de volumen de 0,3% sobre la base de las colas sin azúcar y una cuota neta (teniendo en cuenta sólo los puntos de venta donde está presente) del 1,6%, según Nielsen. El refresco está disponible en más de 6.000 puntos de venta en superficies de alimentación en España y cubre ya el 90% del territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters