Abrir menú

Cristina Kenz,Vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia: 'Danone es muy real, su ejemplaridad no es postureo'

Danone lidera claramente el mercado de yogures y postres lácteos en España. Sin embargo, los últimos ejercicios no han sido fáciles para la compañía, con el consumo de refrigerados lácteos en general a la baja y las marcas de distribuidor ganando terreno. Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia, con un mensaje muy positivo y reivindicando lo bueno de la marca, repasa toda la actualidad de Danone, desde la estrategia para volver a crecer, pasando por los valores de la firma y las novedades actuales y futuras.

Cristina Kenz,Vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia: Danone es muy real, su ejemplaridad no es postureo

Danone explica su posicionamiento y sus planes en España en una entrevista exclusiva con Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia. La directiva repasa toda la actividad del grupo, desde los lanzamientos más recientes hasta los planes a corto plazo que acometerá en España la líder del mercado de refrigerados lácteos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters