Abrir menú

Mahou San Miguel amplía su oferta de especialidades con 'Maestra Dunkel'

Acerca la experiencia cervecera al consumidor

Mahou San Miguel amplía su oferta de especialidades con Maestra Dunkel

Tras el éxito de 'Mahou Maestra Doble Lúpulo' en 2016, la cervecera Mahou San Miguel amplía la familia de especialidades con 'Maestra Dunkel', una cerveza lager tostada, inspirada en una receta de 1890, con tres tipos de maltas y elaborada mediante el proceso tradicional triple temple.

Este es, precisamente, el hilo conductor de la nueva campaña de comunicación de la marca en la que, con un tono desenfadado y cercano, los Maestros Cerveceros de Maestra comparten su pasión por la cerveza con los otros grandes maestros cerveceros, que no son otros que los propios consumidores. 'Maestra Dunkel' está disponible en los canales de alimentación y hostelería y consolida la oferta de valor dentro del segmento de las especialidades de la compañía.

César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, afirma que “la tendencia creciente en el mercado hacia cervezas más especializadas ha contribuido a fomentar la cultura en torno a esta bebida en nuestro país. Los consumidores quieren conocer cada vez más sobre el universo cervecero al tiempo que disfrutan de auténticas experiencias en torno a él”.

Nuevas formas de tomar y hacer cerveza

En esta línea de fomentar las experiencias cerveceras, la compañía sigue impulsando el concepto "Tap Station" de 'San Miguel', que permite disfrutar de una amplia variedad de cervezas de barril inspirada en el estilo de distintas ciudades del mundo. De ese modo, ya cuenta con 41 establecimientos que lo incorporan, tanto cervecerías, como otros espacios, por ejemplo la agencia de viajes Pangea -la más grande de Europa-, en Madrid. Gracias a esta iniciativa, se pueden descubrir más de diez variedades de cerveza de barril (Brujas, Munich, Hong Kong, etc.). Cada elaboración viene acompañada de la copa perfecta con el fin de realzar todos su sabores y matices.

En paralelo, el grupo acaba de presentar hace pocas semanas su nueva micorcervecería: "Espacio Cervecero Mahou", en Madrid. Asimismo, su filial Cervezas Alhambra presentará próximamente su última creación, muy ligada a la experimentación: la nueva gama denominada 'Las Numeradas'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters