La barrita de cereales ‘Nature Valley TM Crunchy’, uno de los snacks más vendidos en el mundo y presente en más de 50 países, llega a los supermercados españoles de la mano de General Mills.
Los granos de avena 100% integral que incorporan sus dos versiones -conmiel y con chocolate negro- son su principal ingrediente -conforman el 55% de cada barrita- y le confieren una textura crujiente.
Las barritas de avena ‘Nature Valley’ no tienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. El ingrediente estrella de lasbarritas es la avena. Como afirma el Informe sobre las Propiedades Nutricionales de la Avena elaborado por la Fundación Española de la Nutrición (FEN) en 2017, es una gran fuente de proteína, contiene fibra, así como los minerales y vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
‘Nature Valley’ es propiedad de la compañía General Mills. Su objetivo pasa por ofrecer una gama de snacks y tentempiés de gran sabor que puedan incorporarse a la dieta habitual y disfrutarse en cualquier momento del día.