Abrir menú

Vidal Golosinas incrementa sus ventas un 11% y entra en Japón

Vidal Golosinas incrementa sus ventas un 11% y entra en Japón

El grupo Vidal Golosinas ha firmado uno de sus mejores ejercicios, tras haber elevado su cifra de negocio por encima de los dos dígitos. En concreto, tal y como señala en un comunicado, la fabricante de caramelos y chicles ha consolidado unas ventas de 152 M€ en 2018, un 11% más que en el curso anterior y cerca de un 5% por encima de las previsiones adelantadas en noviembre a Alimarket. "La compañía está viviendo un crecimiento potente y enérgico focalizado hacia la internacionalización", lo que se refleja en la apertura de una nueva plataforma en Japón, última inauguración que se une a las realizadas en 2017 en Corea del Sur y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda). En la actualidad, Vidal suma un total de 15 plataformas en el exterior y sus productos tienen presencia en 90 países. No en vano, ocupa la segunda plaza del negocio por exportación, de acuerdo a los datos analizados en el 'Informe 2018 del sector de caramelos y chicles'.

Vidal Golosinas ha batido, así, récord de facturación en 2018, un hito impulsado, según declaran desde la empresa, por "una capacidad de gestión y esfuerzo que dibujan un recorrido consolidado y ascendente en el mercado". En España, el grupo cuenta con dos centros productivos y un nuevo centro logístico, puesto en marcha a primeros de 2018, con tecnología optimizada para mejorar la eficiencia en materia de fabricación y distribución. "Este momento dulce con crecimiento sostenido se va a extender durante 2019, año en el que estamos desarrollando lanzamientos de nuevos productos, en el que estamos impulsando proyectos originales y en el que esperamos seguir expandiéndonos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters