La empresa familiar Aromáticas de Ibiza, más conocida por su marca 'Familia Marí Mayans' relanza un licor de tomillo y naranja, 'La Frígola', registrado hace más de un siglo por esta empresa, cuyo nombre ostenta en exclusividad ya que no puede atribuirse a otras bebidas. 'La Frígola' de Familia Marí Mayans contará este 2019 con una nueva botella que se encuentra en estos momentos en proceso de diseño. Y es que su premisa es lograr que la botella de Frígola, que mantendrá su etiqueta original, sea característica e identificable en cualquier parte del mundo.
En esta línea, sus actuales propietarios, ya patentaron hace algo más de un año su propia botella de Hierbas Ibicencas con forma de mujer payesa. También, en 2018,lanzaron su botella ‘Black Edition’, un formato destinado a clubes nocturnos cuya etiqueta, situada en la parte frontal, es fluorescente y se ilumina bajo la luz morada de los locales de ocio.
Además de las hierbas y de la Frígola, esta destilería elabora otras bebidas como la Absenta “Art Collection”, el aperitivo 'Palo Mari Mayans' o la ginebra 'IBZ' y avanza qeu su cartera de productos crecerá en los próximos meses. En total comercializa más de 700.000 botellas anuales. Su marca "Familia Marí Mayans" tiene una cuota del 85% del mercado de licor de hierbas ibicencas.