'Solán de Cabras', marca de Grupo Mahou-San Miguel, lanza al mercado 'Antiox', nueva variedad de su gama de aguas funcionales. Se trata de la primera variedad de de la compañía elaborada con té.
En concreto, es una bebida con base de té blanco, melocotón y naranja que llega para ampliar su portfolio de productos, ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y aporte funcional.
Asimismo, pone de manifiesto su afán por innovar y de ofrecer propuestas diferenciales para el punto de venta, según el comunicado de prensa emitido. Beatriz Fernández, directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que “con la incorporación de Solán de Cabras Antiox a nuestra gama de aguas con beneficios funcionales, respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, con un plus de sabor y un valor añadido. El consumidor se preocupa cada vez más por la salud y el bienestar y, por tanto, por su hidratación, lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse”.
Aguas de Solán de Cabras lanzó en junio del pasado año su gama aguas funcionales, compuesta inicialmente por ‘Solán de Cabras Defence’ y ‘Solán de Cabras Repair’.