Abrir menú

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

Fuensanta apuesta por la diversificación y busca consolidar Santa Cerveza

'Fuensanta', la marca de agua mineral perteneciente al grupo Global SMM 2009, apuesta por una clara diversificación de su cartera. En el porfolio ha incluido la marca 'Santa Cerveza' y una línea de refrescos saludables con y sin gas. El objetivo de la compañía es consolidar estas marcas en el mercado y no estancarse en el segmento de aguas envasadas. También ha avanzado en términos sostenibles y sus botellas de PET reducen aún más el gramaje de plástico virgen.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters