Pepsico lanza una nueva familia de 'Quaker' que combina la avena 100% integral y otros cereales con diferentes ingredientes, según las variedades, como las pasas, semillas de girasol, dátiles, almendras laminadas y avellanas troceadas. En concreto, presenta tres variedades diferentes: ‘Frutos secos y semillas’, ‘Dátiles y coco’ y ‘Fresa', todas ellas sin azúcares añadidos.
Se presentan con un envase con cierre hermético que aporta una mayor comodidad al consumidor y están disponibles en hipermercados como Carrefour, Alcampo o Eroski.
La marca 'Quaker' incrementa así su presencia en España, donde ya cuenta con seis referencias: copos de avena, tres variedades de cereales 'Cruesli' (chocolate, frutos secos y frutas) y dos de 'muesli de avena Crujiente' (bayas de goji y arándanos y nueces selectas).
'Quaker' continúa firme en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para poder disfrutar de todas las bondades de este cereal, según el comunicado de prensa emitido.