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Bonduelle revoluciona la forma de comer vegetales con 'Veggie'

Bonduelle revoluciona la forma de comer vegetales con Veggie

Grupo Bonduelle lanza una nueva gama con la marca 'Bonduelle Veggie', compuesta por cinco referencias de verduras y legumbres con forma de pasta y pepitas que llegan al mercado en caja de cartón con ventana. Como indica la compañía, esta familia, rica en proteínas y fuente de fibra, ya está disponible en los lineales de Carrefour desde abril, donde se pueden adquirir cinco referencias: fusilli de garbanzos y maíz (250 g), penne de lentejas y zanahorias (250 g), rigatoni de guisantes y calabacín (250 g), pepitas de lentejas y zanahorias (300 g) y pepitas de guisantes y calabacín (300 g).

El proceso de elaboración comienza con una selección de vegetales, siendo necesarios ocho kg de verdura y legumbre frescas para lograr 1 kg de producto final. Estos alimentos son sometidos a un proceso de secado para luego ser molidos hasta conseguir una harina 100% vegetal. Por último, se añade agua para conseguir una masa, que se moldea de diferentes formas (fusilli, rigatoni, penne o pepitas) antes de volver a secarla. Para preparar el producto, hay que introducirlo en agua hirviendo y respetar el tiempo de cocción escrito en el envase.

Bonduelle también ha lanzado la gama 'Veggie' en otros países de Europa, donde ha tenido, como asegura la empresa, una gran acogida al tratarse de una gama natural, convenience e innovadora. Así, esta nueva propuesta ha logrado entrar en más de 1,5 M de hogares de Francia un año después de su lanzamiento, según Kantar.

"Con Bonduelle Veggie queremos responder a las demandas del consumidor, que, además de buscar naturalidad y sabor, quiere productos saludables, versátiles y fáciles de preparar", afirma Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Ibérica.

Ya en febrero de este año, Bonduelle amplió su familia de propuestas saludables bajo la marca 'Un Toque de' con el lanzamiento de dos nuevas referencias: mix de cereales y semillas y una referencia de espelta. En respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, cada vez más preocupados por su salud, presentó dos referencias de cereales en el mismo formato que el resto de la gama, en envase con un peso neto escurrido de 70 g para los hogares de uno o dos miembros.



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