Nestlé ha puesto en marcha la campaña de comunicación multimarca "A gusto con la vida", para la que ha presupuestado una inversión de 10 M€ y que se ejecutará en dos años. "La campaña lanza un mensaje en favor de una actitud vital que, por supuesto, empieza por una alimentación saludable pero que va mucho más allá", asegura Silvia Escudé, directora de Comunicación y Servicios Marketing de la compañía.
Esta visión se recoge en un spot institucional de 60 segundos, que se emitirá en televisión y medios online precediendo a los anuncios de las marcas concretas, que en 2010 serán 'Nestlé Extrafino'. 'Nescafé Green Blend', 'Eko', 'La Lechera', 'Nestlé Aquarel' y la leche infantil 'Nestlé Crecimiento'. Se prevé la progresiva incorporación de otras marcas del grupo.
Como protagonista de la campaña se ha elegido a Martina Klein, por su "compromiso personal con una alimentación sana y equilibrada y por su personalidad vital y optimista".