Abrir menú

Aguinaga sale de su zona de confort y apunta fuera del pescado como vía de expansión

Necesita diversificar para poder crecer de forma orgánica

Aguinaga sale de su zona de confort y apunta fuera del pescado como vía de expansión

Angulas Aguinaga tendrá que salir de su zona de confort, el pescado, si quiere crecer. Con las ventas orgánicas estables durante los últimos años, la expansión del grupo ha pasado por el crecimiento inórganico a través de compras. Llegados a este punto, ha decidido "salir del agua" y entrar en platos preparados microondables sin base de pescado e iniciar así la transición para convertirse en una multinacional de alimentación. Portobello controla la firma desde hace 14 años. Analizamos las razones de este paso dado por Angulas Aguinaga.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters