Abrir menú

¿Qué decisión estratégica acaba de tomar Danone en yogures ecológicos?

¿Qué decisión estratégica acaba de tomar Danone en yogures ecológicos?

Si la cara para Danone Iberia durante los últimos meses han sido las alternativas vegetales de 'Alpro', con las que ha conseguido una gran expansión, la cruz está siendo su consolidación en ecológicos, donde no acaba de dar con la tecla. Primero lo intentó con una marca específica y centrada en bío y posteriormente cambió totalmente de estrategia y lanzó propuestas con 'Danone' y 'Activia'. Finalmente, de momento, da un paso atrás en yogures ecológicos, un nicho de potencial y en el que los especialistas no paran de crecer. Desvelamos en exclusiva este movimiento de Danone, que explica su nuevo posicionamiento y argumenta los motivos de esta importante decisión.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters