La especialista en vegetales y soluciones congeladas Congelados de Navarra acaba de presentar la que va a ser la primera campaña de publicidad para su enseña premium de vegetales y recetas en temperatura negativa, 'Verleal'. La campaña, que se articula a través del claim 'Empieza a comer bien', cuenta con dos formatos, "un vídeo en el que muestra las distintas posibilidades de comer bien, y una animación que muestra la evolución de lo que ha significado para nosotros comer bien, desde nuestros ancestros hasta hoy en día", explica la compañía, y ya está disponible en plataformas digitales, 'Movistar+' y social media.
Lanzada en septiembre de 2019, ahora hace un año, la nueva gama 'Verleal' cuenta con 28 referencias y actualmente se pueden encontrar en cerca de 700 puntos de venta. La última novedad de la firma fue su llegada a los lineales de Consum, el pasado mes de julio, que se sumaban a su presencia en Leclerc y Grupo El Corte Inglés, para sumar un total de 687 puntos de venta en la distribución organizada. "Nuestra estrategia ha sido apostar por supermercados regionales, ya que estos cuidan especialmente los productos de calidad y además tienen un gran conocimiento de sus clientes para ofrecer en todo momento productos a medida", comenta Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra.