Abrir menú

Lactalis Nestlé equilibra con innovación la dura pugna en el negocio de MDD

Lactalis Nestlé equilibra con innovación la dura pugna en el negocio de MDD

Lactalis Nestlé mantiene su posición como tercer operador por volumen comercializado en el mercado de yogures, según el último informe sectorial de Alimarket. En 2021 pierde algo de fuelle, por un lado por el "efecto corrector" respecto al año precedente y, por otro, por el recrudecimiento de la batalla en el segmento de MDD. La multinacional intenta equilibrar la balanza con más valor añadido vía innovación, lo que se ha traducido en 60 novedades en el bienio 2020-2021.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters