Abrir menú

Emmanuel Pouey sustituye a César Hernández como director general de marketing de Mahou San Miguel

Emmanuel Pouey sustituye a César Hernández como director general de marketing de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha confiado la dirección general de marketing a Emmanuel Pouey, que va a liderar la estrategia de las marcas de la compañía tras la decisión de César Hernández de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de marketing para diferentes proyectos y compañías nacionales e internacionales. Pouey reportará directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general, y formará parte del comité ejecutivo de la cervecera.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EDHEC (Ecole de Hautes Etudes Commerciales), con un Programa de Alta Dirección de la Universidad de Virginia (EEUU), Emmanuel Pouey se incorpora a Mahou San Miguel tras ocupar la posición de director de marketing global en Raventós Codorniú. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble y destaca, según Mahou San Miguel, por su impulso a la innovación y al crecimiento de las ventas.

“Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel”- asegura Emmanuel Pouey- “Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial, lo que, para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas de poder aportar mi experiencia a este gran proyecto”, finaliza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters