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Dogfy Diet multiplica por cuatro la capacidad con su nueva fábrica

Dogfy Diet multiplica por cuatro la capacidad con su nueva fábrica

'Dogfy Diet' (Delicium Petfood), la marca de alimentación casera a domicilio para perros, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Terrassa (Barcelona) tras invertir 3 M€. La nueva sede, de más de 3.000 m2, le supone ampliar su capacidad productiva hasta las 35 t/día, frente a las 8 t actuales, y mejorar la logística. En ese sentido, la planta ha sido diseñada a medida de la compañía e incorporará la tecnología y la robótica más avanzada.

Las nuevas instalaciones serán cruciales para que Dogfy Diet pueda mantener su ritmo de crecimiento, que la ha llevado a facturar más de 3 M€ en España en 2021, su segundo año de actividad, y a producir 30.000 envases al día.

Esta planta dará también respuesta a su expansión internacional, ya que desde enero de 2022 la enseña está presente en Francia y durante el próximo semestre prevé comenzar a operar en Alemania e Italia.

El objetivo de Dogfy Diet es revolucionar el sector del petfood: "Queremos conseguir que la alimentación para perros evolucione del ultraprocesado a la comida cocinada, una transición similar a la que ha habido en los hogares y en la dieta de las personas”, afirma Gonzalo Noy, CEO de Dogfy Diet.

Actualmente, la foodtech alimenta diariamente alrededor de 15.000 perros, cifra que espera triplicar este 2022. De ese modo, ha elevado su previsión de facturación al cierre del ejercicio de 10 M€ a 12 M€.

Para cumplir con su objetivo, la empresa estima terminar el año con más de 200 empleados, lo que supone crear más de 100 empleos nuevos.



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