Como anunció, Ferrero Ibérica amplía su catálogo de helados para sumar nuevos targets de consumir. Un año después de entrar directamente en este mercado y de comenzar a vender aquí los bombones 'Pocket Coffee' -"con un corazón líquido de café expresso 100% arábica",- la compañía incorpora este sabor a su portafolio de helados.
"El nuevo helado 'Pocket Coffee' es la fusión perfecta de café y chocolate. Está enriquecido con deliciosos remolinos de salsa de café y recubierto de una cobertura crujiente de intenso chocolate con leche. Además, el exterior del helado está espolvoreado con perlas crujientes con sabor a café", se describe. "Está ya disponible en España, a la venta en supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional y, a partir de junio, llegará a otros países europeos, como Austria, Italia y Alemania".
Esta propuesta se presenta en caja de cuatro unidades, mismo formato de los helados comercializados hasta ahora por Ferrero Ibérica, un portafolio elaborado por la valenciana ICFC, filial del grupo Ferrero. El producto se convierte en la tercera marca de helados de Ferrero Ibérica y en el cuarto sabor, al sumarse a los dos variedades 'Ferrero Rocher' (Clasic y Dark) y a 'Raffaello' (de chocolate blanco y coco).