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Vidal Golosinas amplía su ecommerce al B2B

Vidal Golosinas amplía su ecommerce al B2B

Vidal Golosinas, una de las principales compañías del mercado de la confitería de azúcar, ha extendido su ecommerce al B2B, un nuevo servicio que estrenaba hace cuatro meses y que supone un paso más en su apuesta digital con el fin de ofrecer al mercado un servicio de venta omnicanal, basado en el customer centric. Además, la necesidad de facilitar e impulsar su crecimiento empresarial, ha llevado a la compañía a realizar una fuerte inversión en la digitalización de sus procesos, de cara a optimizar sus sistemas y preparar el terreno para futuras transformaciones. Su canal de venta online cumple, precisamente, ahora, un año desde su lanzamiento el pasado mes de junio de 2021.

Durante este periodo, Vidal Golosinas ha aumentado exponencialmente sus visitas en un 218%, con más de 350.000 a lo largo de los doce primeros meses de vida de este proyecto. Además, ya cuenta con más de 30.000 clientes que son 100% digitales, que poseen beneficios exclusivos como envíos gratuitos sin pedido mínimo y servicio de entrega rápido en 24 h. Como objetivo para el próximo año, el grupo se ha propuesto alcanzar una perfecta integración de su estrategia global, en la que la plataforma de venta online sirva como herramienta y complemento para la venta offline.

"A lo largo de este año, hemos focalizado nuestros esfuerzos en entender bien el contexto, el funcionamiento y necesidades que requiere un comercio online. El cliente y sus hábitos de consumo como eje principal de nuestras decisiones estratégicas. Ha sido clave mantener diálogos abiertos con nuestros clientes, ya que nos permitía entender y aplicar sus necesidades de forma rápida y eficiente. Nuestro objetivo: anticiparnos siempre a sus necesidades", cuenta José Ramón Pastor, director de Marketing y Comercial de Vidal Golosinas. El directivo afirma, asimismo, que "hoy en día, los consumidores no piensan en decidir entre acudir a una tienda física u online, sino que buscan una combinación entre ambos canales de forma sincronizada y tener a su alcance la posibilidad de adquirir sus productos o servicios en cualquier momento o situación".



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