Abrir menú

'Cuétara' y 'Artiach' apuestan por la indulgencia y el snacking y ganan peso en Adam Foods

Cuétara y Artiach apuestan por la indulgencia y el snacking y ganan peso en Adam Foods

Adam Foods ha puesto "el foco en la indulgencia y el snacking" en una nueva fase de la estrategia innovadora de su división de galletas, tras la apuesta por el vector saludable y por las harinas alternativas en 2021. La compañía se mantiene como líder marquista del mercado nacional, con las divisiones 'Cuétara' y 'Artiach', y como segundo operador sectorial, en términos de ingresos, según los datos de Alimarket. Su negocio de galletas representó, en 2021, el 72% de la facturación total del grupo de la familia Ventura, titular también de 'Granja San Francisco', 'Phoskitos', 'Aneto', 'La Piara' y 'Panrico'.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters