Heinz, segundo operador del sector de salsas y tomate frito en España por volumen comercializado según el último ranking que acaba de publicar Alimarket, lanza la nueva "Black Garlic Mayo", que combina su mayonesa vegana con el "delicioso y ligeramente dulce" sabor del ajo negro. La nueva salsa de mayonesa y ajo negro, apunta Heinz en un comunicado, "se convierte así en el toque perfecto de todas las comidas, cenas, meriendas, snacks o aperitivos este Halloween. Suave y cremosa, Black Garlic Mayo de Heinz ha sido elaborada para hacer de cada plato toda una auténtica experiencia gastronómica. No contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales y también es apta para vegetarianos y veganos, por lo que todo el mundo puede pasarlo terriblemente bien este Halloween". La nueva mayonesa de Heinz llega en edición limitada en tres diseños coleccionables: esqueleto, calabaza y vampiro. En España, Black Garlic Mayo se podrá conseguir exclusivamente en el diseño vampiro a través de sorteos en las redes sociales de Heinz.
Hannah Winterbourne, senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz International, afirma que "en Heinz estamos espeluznantemente ilusionados con el lanzamiento de nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo, y deseamos que nuestros seguidores experimenten nuestra última creación este Halloween. Está tan buena que ni siquiera los vampiros podrán resistirse a ella".
Para potenciar esta novedad de Halloween, la marca ha abierto una tienda pop-up muy especial y "extra escalofriante" en Rumanía, hogar de Transilvania y del más famoso vampiro, el Conde Drácula. Situada en el bosque de Boldu-Creteasca, la tienda abrirá sus puertas el día 31 de octubre a medianoche. Además, Heinz ha presentado el producto a través de un increíble anuncio anamórfico en 3D haciendo uso de la realidad aumentada, "que fascinó a todos los que pasaban por la estación londinense de King 's Cross, al poder experimentar por primera vez en la historia esta tecnología a la altura de los ojos". Esta acción publicitaria ha hecho que el gigante de la alimentación se convierta en una de las primeras marcas del mundo en aplicar esta nueva tecnología en sus campañas. En el anuncio se podía apreciar un castillo que albergaba su propio vampiro, "el cual dejó con la boca abierta a los transeúntes con el famoso juego de truco o trato". Además, en el mismo se proyectó un código QR a través del cual los transeúntes tuvieron la posibilidad de ganar la nueva salsa de Heinz.