Abrir menú

'Orlando' celebra un siglo como líder en tomate frito en retail

Orlando celebra un siglo como líder en tomate frito en retail

El sector de salas mantiene una positiva evolución y un alto dinamismo desde hace unos años en España. En lo que llevamos de 2022 y hasta mediados de septiembre, las salsas de tomate frito, el segmento más grande dentro de esta industria, ha aumentado sus ventas un 9%. Dentro de esta categoría, la marca ‘Orlando’, propiedad de Heinz y que este año celebra su centenario, se mantiene líder en retail. Un referente a nivel nacional que se elabora desde finales de los 60 en Alfaro (La Rioja), fábrica que absorberá en los próximos años una inversión de 70 M€ para convertirse en un centro estratégico dentro del grupo Heinz en Europa.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters