Abrir menú

Tendencias en Retail: ‘Permacrisis’, la nueva normalidad

Tendencias en Retail: ‘Permacrisis’, la nueva normalidad
(c) AdobeStock

Inflación a doble dígito, guerra, huelgas, emergencia climática, pandemia... La volatilidad parece ser la única constante de la década de los años 20, una situación que en algunos círculos se ha dado en llamar 'permacrisis', “un término que encarna a la perfección la vertiginosa sensación de ir dando tumbos de un acontecimiento sin precedentes a otro, mientras nos preguntamos sombríamente qué nuevos horrores pueden estar a la vuelta de la esquina”, explica la editorial HarperCollins . La distribución alimentaria, ya de por sí transformándose de la mano de la aceleración tecnológica propia de nuestros días, aprende a afrontar el cambio permanente con nuevas enfoque estratégicos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters