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Agua de Cuevas lanza nuevo formato y estrena línea para su envasado

Agua de Cuevas lanza nuevo formato y estrena línea para su envasado

Agua de Cuevas’, una de las marcas bajo la que la Corporación Hijos de Rivera materializa su negocio en el sector de las aguas envasadas, ha incorporado un nuevo formato a su catálogo: apostando por el gran volumen, la compañía ha presentado un formato garrafa de 6,5 l, que se sumará a la oferta de botellas de 0,33, 0,5, 1 y 1,5 l, fabricadas 100% con rPET, que ya comercializaba.

Para ello, la sociedad ha debido destinar 2 M€ para la adquisición de una nueva línea de envasado de garrafas en su planta de Felechosa (Asturias), que alcanza una velocidad potencial máxima de 800 ud./h.

Con esta inversión, el grupo gallego mantiene su apuesta por la división de aguas envasadas, para la que ha presupuestado una partida de 40 M€ para los próximos 5 años.
Durante el quinquenio anterior, la compañía destinó 18,3 M€ con el objetivo de avanzar -entre otros- en la neutralidad de carbono en su cadena de producción, la eficiencia energética y la circularidad en los envases.

Además de la planta asturiana de Agua de Cuevas, Hijos de Rivera cuenta con manantiales propios de Cabreiroá (Ourense) y Fontarel (Granada), a los que el pasado año se sumó la empresa social Auara, cuyo catálogo incluye tanto agua envasada como, desde el año pasado, néctares.



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