Tras su fusión en agosto de 2022, IRI y NPD se convierten en Circana. La empresa resultante se presenta como el principal asesor mundial sobre el comportamiento del consumidor para ofrecer a los clientes una perspectiva completa sobre el mercado y los consumidores.
“Bajo el nuevo nombre de Circana, estamos en una posición privilegiada para ofrecer a los clientes una visión completa del consumidor, la tienda y el gasto. Con nuestra tecnología ‘Liquid Data’, análisis avanzados, datos intersectoriales y su profunda experiencia en el sector, transformamos la complejidad en claridad, ayudando a los clientes a tomar medidas e impulsar el crecimiento del negocio”, señala la compañía en un comunicado.
Circana tiene una visión de 30 M de productos en 26 industrias, más de 2.000 categorías y 500.000 tiendas. “Con nuestra visión del consumidor a través de CPG, General Merchandise, Foodservice, Retail y Media, nuestra propuesta de valor nunca ha sido más fuerte. Estamos llenos de energía y entusiasmados por aprovechar todo el potencial de nuestra organización unificada para ayudar a nuestros clientes a crecer”, añade.
Tod Johnson, presidente de la junta directiva de Circana, ha señalado que en los meses transcurridos desde la fusión, “hemos demostrado, para nuestros clientes y para nuestro equipo, el inmenso valor de unir las dos empresas. Avanzar con un nombre y una marca unificados significa que Circana se compromete a ofrecer todo el valor a todas las partes interesadas, con un enfoque incesante en la innovación y el crecimiento”. La marca Circana se ha creado en asociación con la firma global de consultoría de marcas Landor & Fitch.