Abrir menú

PepsiCo decide plantar cara a 'Takis' en el nicho de moda

PepsiCo decide plantar cara a Takis en el nicho de moda

Saborización, artesanas, queso y, en los últimos meses, picante. Estas han sido las grandes tendencias que han marcado desde 2017 el mercado de las patatas fritas y los snacks salados. Y la gran ola del picante ha sido surfeada con éxito por 'Takis', la marca de Bimbo que poco a poco se ha adueñado de este nicho. ¿Cómo ha reaccionado la líder, PepsiCo, a este bocado a su territorio marquista? De momento, sacando su artillería pesada "anti-takis" con 'Doritos', 'Cheetos' y 'Ruffles'. Analizamos el nuevo movimiento de PepsiCo frente a la enseña de Bimbo.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters