Abrir menú

Alcanzar los 900 M de ventas, invertir 60 M y 38 aperturas; las claves de Caprabo hasta 2026

Alcanzar los 900 M de ventas, invertir 60 M y 38 aperturas; las claves de Caprabo hasta 2026

Caprabo ha presentado en Barcelona las líneas estratégicas de su nuevo plan de crecimiento 2024-2026 con el que pretende ganar competitividad, reconquistar el mercado catalán e impulsar la experiencia de cliente. Para ello, se apoyará en un nuevo modelo de supermercado cuyo piloto se ha desarrollado en su supermercado más antiguo: el ubicado en la Travessera de Gracia de la Ciudad Condal.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters