Florette busca diversificar el lineal de IV gama, y para ello acaba de presentar su último lanzamiento: la nueva gama ‘Con un Toque’ para sus ensaladas en bolsas, que se inaugura con la primera referencia “Remolacha”. Se trata de una mezcla a base de brotes de espinaca, que aporta un sabor mineral; lechuga roja, ligeramente amarga; y rúcula, sutilmente picante; que viene acompañada por tiras de remolacha rallada, que proporciona matices dulces a la mezcla.
Según explican desde la compañía, “el consumidor español sigue buscando productos saludables que le ayuden a llevar una dieta equilibrada y el 51% compra más productos frescos para ello, según datos de AECOC”.
Con esta novedad ya son dos las referencias que ha lanzado Florette en el último mes, ya que a finales de agosto presentó ‘Dipeo’, un nuevo producto dentro de la categoría de snacks saludables para picar entre horas o como aperitivo. El nuevo producto ofrece zanahoria cortada en bastones, para dipear en las dos salsas que les acompaña: queso y guacamole. “Los consumidores españoles picotean tres veces al día de promedio y cada vez escogen aperitivos más saludables, existiendo una mayor preocupación la salud”, explican.