Abrir menú

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Uber Eats lanzó su servicio de entregas de compras de supermercado en 2022, aunque fue el pasado año cuando lo puso a rodar por completo en nuestro país. Marta López, directora de Retail de Uber España, explica cuál ha sido la evolución de esta nueva vertical de la compañía y cómo ha reforzado su posición competitiva en el mercado con respecto a rivales como Glovo o Just Eat. "Con la incorporación del sistema de catálogos de Cornershop hemos conseguido que el modelo sea más eficiente, tanto en visualización, como a la hora de integrar el stock de las tiendas o de facilitar a los supermercados información para mejorar el proceso de picking".


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters