Abrir menú

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

Pastoret ha sido un claro caso de éxito en el mercado de yogures, en el que ha conseguido adueñarse del segmento prémium. Entre 2010 y 2019, mientras que la categoría en España perdía un 10% de su valor y Danone se dejaba cerca de un 30%, la compañía catalana conseguía incrementar sus ventas casi un 400%. Posteriormente, Pastoret ha asistido a una cierta desaceleración, especialmente en volumen, que ha coincidido con el aumento de su capacidad productiva vía inversiones. ¿Ha tocado techo la marca y el segmento prémium en el que se ubica? En un momento clave para Pastoret, en el que se está dilucidando su proceso de venta, repasamos la trayectoria de la empresa, su posicionamiento, su innovación y desvelamos todas sus cifras.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters