Abrir menú

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

Cervezas Moritz irrumpe con Bruta Sin Filtrar

La elaboradora catalana Cervezas Moritz amplía su catálogo con 'Moritz Bruta Sin Filtrar', bajo el lema "consúmela como tu quieras, dale la vuelta o no". Se trata de la primera referencia sin filtrar para la compañía perteneciente a La Zaragozana, filial de Grupo Ágora, más conocida comercialmente por cervezas 'Ambar'. Una lager especial que contiene 5,6% vol. alc. y se presenta en dos formatos: lata y botella de vidrio de 33 cl. Ya está disponible en su tienda online, sus locales propios de restauración, así como en el canal alimentación y horeca.

La nueva receta de Moritz recupera el método tradicional de elaboración sin filtrar con 'Bruta', que integra malta, lúpulo y levadura en suspensión. Desde la compañía insisten en que "para beberla, se puede girar o no girar y degustarla sin complicarse demasiado".

Esta nueva receta de 'Moritz' concentrará su venta principalmente en Cataluña, pero también está disponible en algunos retailers de ámbito nacional. De igual modo, todo el porfolio de la catalana está accesible para ventas en mercados internacionales.

Para su nuevo lanzamiento, Moritz ha creado un diseño diferencial dentro de su categoría. Un packaging que muestra "las propias entrañas del producto con un diseño rompedor", matizan. Asimismo, Cervezas Moritz llevará a cabo una campaña de lanzamiento, con un plan de medios focalizado en el canal digital en soportes como OOH, Meta, YouTube y TV on demand. La idea es convencer de 'Moritz Bruta Sin Filtrar "invita a decir las cosas claras, sin darle tantas vueltas".

Por su parte, la fabricante de 'Cervezas Moritz' o 'Ambar' mantiene estable el crecimiento de ventas, con un alza del 8% en la facturación correspondiente al ejercicio 2023 hasta los 99,42 M€. Con una plantilla media de 105 empleados, La Zaragozana realizó una inversión cercana a los 4,7 M€, pero desde la compañía prefieren no desvelar más detalles. Asimismo, en el curso precedente, la compañía hizo lo propio con un montante de 4,8 M.

Bajo el paraguas de 'Ambar', La Zaragozana ha estrenado varias referencias en este ejercicio. Es el caso de ' Ambar 1900 Sin Filtrar ', una lager de 5,8% vol. alc. con tres variedades diferentes de lúpulo recién molido. No necesita voltear la botella para su consumo y se puede adquirir en botella y lata de 33 cl en el canal de alimentación, hostelería y el ecommerce de 'Ambar', o 'Ambar Triple 0', una variedad sin alcohol, sin azúcar y neutra en emisiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters