Abrir menú

Ideas frescas / Pasillo para empresas creadas por mujeres

Ideas frescas / Pasillo para empresas creadas por mujeres

El supermercado online Ocado lanzó en octubre una sección dedicada exclusivamente a productos de marcas creadas por mujeres. Estrenada en colaboración con la campaña ‘Buy Women Built’, destinada a movilizar a los consumidores para que compren a empresas fundadas por mujeres, el ‘pasillo’ ofrece más de mil productos de 130 marcas en cuatro categorías: alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado y limpieza del hogar y niños. En la página web también aparecerán las historias de algunas fundadoras, lo que permitirá a los clientes conocer mejor a las personas que están detrás de los productos que adquieren.Según un estudio de Natwest citado en la nota de prensa de presentación de Ocado, socio de Buy Women Built, sólo el 1% de los equipos formados exclusivamente por mujeres reciben inversiones de capital riesgo. “Esta sección es más que una colección de productos excepcionales; se trata de mostrar las soluciones innovadoras que las mujeres están creando a través de sus marcas, resolviendo sus propios retos del mundo real y alineándose profundamente con las necesidades de las clientas”, explicaba Sahar Hashemi, fundadora de ‘Buy Women Built’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters