Lactalis Nestlé presenta bajo el lema "placeres compartidos" una selección especial de postres refrigerados de 'La Lechera', 'Yogures Nestlé' y 'After Eight' para disfrutar estas Navidades. Con un pack decorado especialmente para la ocasión, "esta selección promete convertir cada momento en una celebración inolvidable", apunta el grupo en un comunicado. La marca apuesta por esta campaña porque "durante la época de fin de año, las ventas de postres especiales llegan a su máximo y aumentan hasta un 13% respecto a la media del año", según datos que aporta de Circana.
En este contexto, 'La Lechera' presenta en un pack especial su gama "Delicias" en formato de vidrio, con postres como los elaborados con auténtico Turrón de Jijona, toffee, galleta maría o trufa. Además, con el objetivo de reforzar su oferta en postres, 'La Lechera' también presenta con esta imagen navideña sus nuevas Panna Cottas. La gama incluye la clásica receta Original y una nueva variedad elaborada con café. Esta edición de postres navideños de 'La Lechera' estará apoyada por una campaña de comunicación digital en Youtube y redes sociales, con atractivos sorteos y colaboraciones con influencers del mundo de la repostería y las manualidades.
En la división de yogures, 'Nestlé' trae sus clásicos de siempre. La crema de 'Extrafino' combina el chocolate y el caramelo, mientras que el postre lácteo de 'Chocolate Nestlé' ofrece un intenso sabor a chocolate. Por último añade la 'Mousse Crujiente After Eight', un postre que combina la textura ligera de una mousse con un toque de menta y crujientes láminas de chocolate.
Según Lactalis Nestlé con datos procedentes de Circana (P1-P11 2024), los postres ocupan un 47% del volumen de la categoría "Yogures y Postres de Placer" y representan un 50% de su valor. Esta selección de postres especiales con pack navideño ya se puede encontrar en el mercado y estará a disposición de los consumidores hasta finales de año.