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'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

Leche Pascual simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

'Leche Pascual', tercera referencia en leche de larga conservación con una cuota del 4,5% en volumen y del 5,9% en valor (Circana agosto'24),sigue avanzando en el "Plan Estratégico 24-27" para el mercado lácteo con el estreno de su nueva imagen para retail. El cambio ha sido diseñado para facilitar la experiencia del consumidor al poder reconocer a la marca con mayor facilidad en los lineales; y destacar los aspectos diferenciales del producto: el sabor, poniendo en valor el disfrute en cada vaso de leche; y el cuidado integral, con soluciones que cubran las necesidades nutricionales esenciales, informan en un comunicado.

De esta forma, el nuevo packaging de 'Leche Pascual' es más sencillo, con menos mensajes en la parte frontal para dar más relevancia al color rojo de la marca, que va a juego con el tapón del brik (1 l) y la botella (1,5 l); y a la variedad de leche (Entera, Semidesnatada, Desnatada y Sin Lactosa). Además, la marca de Pascual incorpora una nueva vaca lechera en el cartón, que destaca el compromiso de la compañía con el bienestar animal y la recogida del 100% de la materia prima en ganaderías de España.

El nuevo plan estratégico, que la compañía presentó hace pocos meses, permitirá a Pascual liderar la transformación del mercado lácteo como un símbolo de nutrición, disfrute y conexión.

"Tras unos años convulsos debido a la inflación, en los que a pesar de que la leche sigue llegando al 98% de la población el consumo sigue reduciéndose, este año ha estado marcado por intentar aportar valor al mercado lácteo", señalan fuentes de la empresa a Alimarket. "Para ello, hemos trabajado para que aquel consumidor, que tras la crisis de precios decidió ajustar su cesta de la compra apostando por la marca blanca, vuelva a confiar en nosotros y continuar fidelizando a aquellos consumidores habituales de Pascual".

Entre sus últimas propuestas de valor en leche se encuentran el nuevo formato en PET de 188 ml para su consumo on the go, enfocado al consumidor infantil; y el lanzamiento de la nueva marca 'Pascual Movit', que pone el foco en el cuidado y beneficio del consumidor con soluciones para la estabilidad, fuerza y flexibilidad ante las carencias nutricionales de la población.

Para Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual, “Tenemos un propósito claro y directo que queremos transmitir a los consumidores: convertir cada gota de leche en un momento de nutrición y disfrute porque cuidar es la leche. Todo ello, con una propuesta de cuidado integral del consumidor a través de su bienestar, de la cadena de valor y del medioambiente”.



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