Abrir menú

'Vianature' aborda el nicho de los shots funcionales

Vianature aborda el nicho de los shots funcionales

AMC Global aborda el nicho de los shots funcionales con la marca propia 'Vianature'. Los shots son pequeños concentrados de ingredientes naturales con beneficios específicos para la salud, que están en auge en la escena internacional y, según datos de la compañía, han crecido a doble dígito en países como EE. UU. y Reino Unido.

Los nuevos shots funcionales de 'Vianature' , sin azúcares añadidos y elaborados a partir de ingredientes naturales, se presentan en los sabores de cúrcuma (superalimento que ayuda a reducir la inflamación, mejorar la recuperar muscular y fortalecer el sistema inmunológico) y jengibre (con beneficios como combatir la fatiga, favorecer la digestión y reforzar las defensas).

Se presentan en envases de pet de 100 ml y estarán disponibles en supermercados antes del verano.

'Vianature' acoge zumos refrigerados, bebidas de avena y platos preparados refrigerados. Es la referencia líder en zumos refrigerados, la categoría de mejor evolución en la gran distribución, según datos de la consultora Circana.

La marca 'Vianature' es propiedad de AMC Global, corporación española especializada en la producción de zumos, smoothies, bebidas vegetales y otros productos para MDD, que en su último ejercicio llegó a ventas cercanas a los 750 M€ y está inmersa en un Plan Estrateǵico hasta 2030 cuyo objetivo es incrementar en más de un 30% su cifra de negocio en los próximos cinco años, para llegar a los 1.000 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters