LALIGA y 'Prima' (Bolton Cile), han cerrado un acuerdo de colaboración que combina la pasión del fútbol con una de las marcas de salsas más queridas por los españoles. El acuerdo se materializa en una serie de activaciones que se podrán ver en los productos, como packs coleccionables con 7 jugadores representados en 8 botes diferentes de sus principales salsas: Kétchup, Mayonesa, Kétchup Cero, Barbacoa Cero y Mostaza.
Además, se crearán packs de sobrecitos de salsas con jugadores para que los consumidores puedan crear su once ideal y sorteos de entradas dobles para partidos de LALIGA, camisetas de equipos de LALIGA y balones oficiales por la compra de tres productos 'Prima'. La promoción estará vigente desde el 1 de abril al 30 de septiembre.
Con un fuerte compromiso con el deporte, 'Prima' siempre ha promovido un estilo de vida activo a través de iniciativas como el patrocinio de la Selección Española de Fútbol y colaboraciones con figuras destacadas del deporte como el piloto Jorge Lorenzo. Además, la marca lidera el segmento de salsas sin azúcares añadidos con su gama 'Prima Cero', diseñada para brindar opciones más saludables a los consumidores.
Jordi Ripoll, director de Marketing de 'Prima', ha expresado: “Prima siempre ha sido una marca muy ligada al deporte y LALIGA es la plataforma ideal para seguir impulsando la vinculación entre alimentación y deporte, de una forma divertida”.
Por su parte, Jorge de la Vega, director general de Negocio de LALIGA, ha afirmado: “Esta colaboración con 'Prima' nos hace sentir muy orgullosos, porque refleja nuestro compromiso por ofrecer experiencias inolvidables que conecten con los aficionados de una manera cercana y auténtica”.