226ERS Sports Things apuesta por la hidratación en sus lanzamientos más recientes, dando continuidad a la estrategia de innovación en la que está centrada este curso.
En concreto, esta firma alicantina acaba de presentar 'HydraZero', dos nuevos productos para la correcta hidratación de los deportistas, que presenta en formato de tabletas masticables ('Chew Salts) y efervescentes ('Effervescent'), en los sabores clásicos de otros productos de la marca para reponer electrolitos. Exactamente, estos nuevos hidratadores están diseñados para reponer las sales esenciales perdidas a través del sudor.
'HydraZero Chew Salts' es un producto creado a base de comprimidos masticables formulados con sales minerales, adecuado para consumir durante entrenamientos y competiciones. Además, su formato masticable facilita la ingesta durante la actividad física. Cada envase continen 13 tabletas y cada comprimido aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio. Con esta renovación, las anteriores 'Chew Salts' del catálogo de 226ERS pasan a ser ahora: 'HydraZero Chew Salts', disponibles en tres sabores: lemon, tropical y red fruits, con 50 gr de cafeína.
Por su parte, HydraZero Effervescent es un producto completamente nuevo en su formato. Su cómodo envase permite llevar en cualquier lugar 20 tabletas efervescentes, bien sea de viaje o en largas rutas, para asegurar una correcta hidratación. Cada tableta de este nuevo formato aporta 500 mg de sodio, 130 mg de potasio y 9,25 mg de magnesio, sabor a limón o fresa,y sin un extra de calorías. El alto contenido en potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de la musculatura y a mantener una correcta tensión arterial.