Abrir menú

'Plesh' cierra una ronda de 1 M€ y llega al mercado para "redefinir el concepto de indulgencia"

Plesh cierra una ronda de 1 M€ y llega al mercado para redefinir el concepto de indulgencia

"Lo bueno, si no mata, engorda". 'Plesh' nace para romper con este paradigma y crear la nueva normalidad de los snacks dulces. Esta receta propia está basada en una mezcla exclusiva de fibras vegetales que no solo replican la textura y el dulzor del azúcar sin generar picos de glucosa, sino que, además, también aporta beneficios prebióticos. 'Plesh' basa su propuesta en una formulación innovadora que permite prescindir del azúcar sin renunciar al sabor.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters