'Marcilla' desarrollará hasta el próximo 13 de febrero la segunda edición de la iniciativa solidaria 'Café para todos', a través de la que se compromete a entregar el equivalente a dos tazas de café por cada paquete de producto adquirido por los consumidores.
El año pasado, esta campaña cerró con más de 5,7 t de alimentos y 31,8 t de café distribuidas entre los Bancos de Alimentos de toda España. Así, su actual objetivo es "superar el éxito de la primera edición de 'Café para todos' y conseguir sobrepasar ampliamente los 7 M de tazas de café para ayudar a los que más lo necesitan", según ha declarado Mauro Schnaidman, director general de Sara Lee Coffee & Tea España.
Además, en esta ocasión se suma a la iniciativa un tráiler que recorrerá siete ciudades españolas a partir del próximo 27 de enero (Bilbao, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante y Sevilla) para que aquellos ciudadanos que lo deseen aporten alimentos. También colaboran el grupo hotelero Meliá, la empresa de vending AC Automatic Company, el grupo Mahou-San Miguel y la especialista en catering Arcasa. que donarán por cada kilo de café consumido en sus establecimientos el equivalente a dos tazas.
informa@alimarket.es