Abrir menú

Diageo rentabiliza sus marcas

Diageo rentabiliza sus marcas

Un total de ocho marcas de Diageo se encuentran entre las 20 primeras de licores más vendidas del mundo según el ranking Top 100 Premium Spirits Brands , editado por la publicación especializada Impact Databank . La multinacional británica también cuenta con siete marcas entre las veinte primeras de mayor valor, reuniendo en ambos casos más enseñas que cualquier otra compañía de su sector.

El vodka 'Smirnoff' conserva su liderazgo en términos de volumen con unas ventas estimadas en 2010 de 24,8 M de cajas de 9 l y es la segunda enseña internacional en valor. En este sentido, es superada por la marca de whisky 'Johnnie Walker' , que ha sido clasificada la primera en términos de valor y la tercera por volumen, con 16,2 M de cajas comercializadas en 2010.

Otras enseñas en la cartera de Diageo incluidas en el ranking de Impact Databank son: 'Captain Morgan', 'José Cuervo', 'Baileys', 'Royal Crown' , 'J&B' y 'Gordon's'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters