El grupo Migueláñez, fabricante y comercializador de productos de confitería, ha renovado su línea de caramelos duros con el lanzamiento de tres nuevas variedades, en una apuesta por mejorar la calidad de los clásicos caramelos duros para su adaptación también a los mejores estándares del mercado. Los nuevos tarros, que se presentan en las variedades moras, violetas y gajos, están elaborados con colorantes naturales, sin grasa y sin gluten, lo que les hace aptos para su consumo entre personas con problemas de celiaquía.
En los últimos años, Migueláñez ha lanzado al mercado numerosas variedades de jellies o caramelos blandos con zumo de frutas, colorantes naturales, sin gluten y sin grasa, lo que le ha permitido adelantarse a la creciente demanda de los consumidores de productos más sanos. En el caso de los caramelos duros, estos tarros son los primeros que comercializa sin gluten y con colorantes naturales.
Todas estas novedades llevaron al grupo a incrementar su negocio el pasado 2010 por encima de los dos dígitos , a pesar de la actual coyuntura económica.