Abrir menú

Cervezas Moritz amplía su gama

Cervezas Moritz amplía su gama

La barcelonesa Cervezas Moritz ha ampliado su gama con el nuevo formato de botellín de 20 cl , que ha sido introducido en los supermercados catalanes en pack de 6 ud y que en brevé sacará en vidrio retornable para el canal horeca . Con este nuevo formato mini complementa los que ya tenía de 33 cl en vidrio y lata. Además, suma el quinto producto de la gama integrada por 'Moritz', 'Moritz Epidor', 'Moritz Alfa', 'Aigua de Moritz' (sin alcohol). Según su director general, Albert Castellón, "con este lanzamiento queremos recuperar el formato más popular que se consumía en los años 50 y 60".

La cervecera, que forma parte del grupo encabezado por La Zaragozana , sigue aumentado su presencia en toda Cataluña a través de distribuidores locales. De ese modo, fuentes de la empresa afirman tener actualmente una cuota de participación del 5% en su sector en horeca y haber terminado el ejercicio 2010 con unas ventas netas sobre 15 M€ , lo que supondría un 50% de crecimiento frente a los más de 10 M alcanzados en 2009.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters