Abrir menú

Solán de Cabras apuesta por los entornos digitales

Solán de Cabras apuesta por los entornos digitales

Solán de Cabras apuesta por los entornos sociales redefiniendo su presencia en los medios digitales con el lanzamiento de su nueva sede virtual y la puesta en marcha de una ambiciosa estrategia global online.

La nueva sede de Solán de Cabras pone a disposición de los usuarios redes sociales con las que podrán interactuar con la marca, proponer sugerencias y contar con la participación de los internautas en las iniciativas que vayan surgiendo. Se han puesto en marcha varios perfiles en Facebook, Twitter y en YouTube, desde donde se generará un canal audiovisual propio.

La nueva Página Web cuenta con distintas secciones:

Solán por Solán: Espacio dedicado a la información de la marca: historia, procedencia y vinculación a la innovación desde dos puntos de vista: diseño y lanzamiento de otros productos distintos al agua como Bisolán, Fruta Esencial, zumos y néctares.

Agua y Más: Sección dedicada a descubrir que Solán de Cabras es mucho más que agua. Integra todo el portafolio de productos de aguas, Bisolán, Fruta Esencial, zumos y néctares.

Solán en Foco: Comunicación y RR.PP. En esta sección se incluye: dossier de prensa, logotipos de la marca, portafolio de productos, clipping y últimas notas de prensa.

Participa con Solán: Porque Solán apuesta por la participación activa con sus consumidores con promociones que ayudan al intercambio de información.

Salud: Toda la información relacionada con el agua y la salud que interesa a los consumidores; padres con bebés, mamás embarazadas, y como novedad, una calculadora de la hidratación con la que el usuario podrá interactuar y saber qué cantidad de agua mineral natural necesita para su salud y bienestar.

Ingrediente H20: Información para poder realizar una alimentación saludable y recetas para llevar a cabo una dieta equilibrada.

Esta página Web pretende ser el punto de encuentro de la marca con los consumidores y quiere plasmar la filosofía de Solán de Cabras en el entorno online, además de transmitir la historia y curiosidades de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters