Abrir menú

Arluy activa su presencia en las redes sociales

Arluy activa su presencia en las redes sociales

La galletera riojana Arluy está potenciando su presencia en las redes sociales para acercarse especialmente al público infantil y juvenil.

Así, ha puesto en marcha sendas promociones en colaboración con la multinacional del entretenimiento Activisión, propietaria de los videojuegos 'Call of Duty. Roads to Victory' y 'Guitar Hero 5'.

Arluy está aprovechando su perfil en Facebook para sortear 10 unidades del videojuego 'Call of Duty' para PSP y 10 PSP entre los fans de la galletera en esta red social. A través de Tuenti, por su parte, se va a realizar el sorteo de 10 videojuegos 'Guitar Hero 5' para la consola Wii y de 10 Nintendo DS.

Además, en la página web dedicada especialmente al desarrollo de promociones, www.arluyfun.es, se podrán visionar videoclips del juego 'Guitar Hero 5', con versiones de Nirvana, Blur o Carlos Santana, al mismo tiempo que los registrados en el portal entrarán de forma automática en el sorteo de 2 Nintendo XBOX 360, 10 Nintendo DS y 20 pax 'Guitar Hero', con guitarra incluida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters