La galletera riojana Arluy está potenciando su presencia en las redes sociales para acercarse especialmente al público infantil y juvenil.
Así, ha puesto en marcha sendas promociones en colaboración con la multinacional del entretenimiento Activisión, propietaria de los videojuegos 'Call of Duty. Roads to Victory' y 'Guitar Hero 5'.
Arluy está aprovechando su perfil en Facebook para sortear 10 unidades del videojuego 'Call of Duty' para PSP y 10 PSP entre los fans de la galletera en esta red social. A través de Tuenti, por su parte, se va a realizar el sorteo de 10 videojuegos 'Guitar Hero 5' para la consola Wii y de 10 Nintendo DS.
Además, en la página web dedicada especialmente al desarrollo de promociones, www.arluyfun.es, se podrán visionar videoclips del juego 'Guitar Hero 5', con versiones de Nirvana, Blur o Carlos Santana, al mismo tiempo que los registrados en el portal entrarán de forma automática en el sorteo de 2 Nintendo XBOX 360, 10 Nintendo DS y 20 pax 'Guitar Hero', con guitarra incluida.