Abrir menú

Sanmy se acerca al consumidor infantil con 'Sifoncito Geiser'

Sanmy se acerca al consumidor infantil con Sifoncito Geiser

La fabricante de refrescos Sanmy tiene previsto sacar a finales de marzo sus nuevos refrescos para el consumidor infantil 'Sifoncito Geiser', elaborados con zumo de limón (6%) y naranja (8%), sin azúcares añadidos en PET de 500 cl con tapón dosificador . La idea es acercar el tradicional formato del sifón a los más pequeños, señalan desde la empresa.

Para hacer más atractivo el producto, las etiquetas llevan incorporado un adhesivo coleccionable y juegos al dorso. Inicialmente el producto será introducido en los establecimientos de la cadena Carrefour a nivel nacional . Esta bebida ha recibido el premio de plata en los “Best Pack 2012", dentro de la modalidad Best Packaging, con la categoría de zumos, refrescos, bebidas energéticas e isotónicas, de la Feria Alimentaria 2012.

Este es el primer refresco con marca propia que la firma catalana dirige a los más pequeños, ya que hasta ahora para este colectivo sólo había distribuido la referencia importada 'Fruit Shoot' . La catalana registró un crecimiento de las ventas del 10% en 2011 hasta los 5,5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters