Angulas Aguinaga presenta 'La Gula del Norte' en formatos adaptados a las necesidades de los profesionales de la restauración y la hostelería. En refrigerado y en congelado, los profesionales disponen de packs de 250 gr de 'Gulas' para hostelería. Asimismo, la firma propone formatos en congelado de 150 gr de raciones de 'Gulas' en las variedades salteada al ajillo, salteada al ajillo con gambas y salteada al ajillo con setas, y de 500 gr, también en congelado, de 'Gulas' con langostinos al ajillo.
Angulas Aguinaga, líder en el lineal de refrigerado, completa su gama pensada para horeca con la presencia de sus diferentes marcas, como el caso del surimi 'Krissia', que se presenta en su versión rallado, en refrigerado y en congelado, en formato de 500 gramos. La marca también cuenta con barritas, en refrigerado y en congelado, y con su 'Pintxo a la Donostiarra' con gambas, ambos en formato de 1 kg.
La tercera pata de la oferta dirigida al canal horeca de la compañía guipuzcoana se estructura bajo la marca 'Angulas Aguinaga', y esta integrada por las gamas de mejillón, colas de langostino preparadas y pulpo preparado. Su familia de mejillón, nombrada 'Producto del año 2012' se presenta en congelado y en formato de 450 gr y bajo las recetas de salsa verde y salsa de tomate. Las colas de langostinos, por su parte, están preparadas al natural y al curry, y se comercializan también en congelado y en formato de 125 gramos. Completan esta gama la brocheta de langostino al ajillo, en refrigerado y en congelado y en un formato de 750 gramos, y los elaborados de pulpo y salpicón de marisco, en congelado y en refrigerado, en varios formatos.
Cierra la oferta de Angulas Aguinaga para horeca su gama de langostinos 'El Cocedero de Aguinaga', procedente de su cocedero burgalés Aguinaga Burgos. Esta familia está integrada por langostinos enteros ya cocidos o langostinos enteros crudos, en congelado y en refrigerado, y en formatos de 800 gramos, 2 kg y 3 kg.