Abrir menú

Sara Lee avanza en su compromiso con la sostenibilidad

Sara Lee avanza en su compromiso con la sostenibilidad

Sara Lee volvio el pasado año a hacer realidad su apuesta por la sostenibilidad, con la adquisición de hasta 50.000 t de café certificado y 2.500 t de té con el sello UTZ, lo que sitúa a la firma norteamericana como la mayor compradora de este tipo de café sostenible. Estos volúmenes representaron el 12% y el 40%, respectivamente, del total de café y té que comercializó la compañía el pasado año.

Estas cifras fueron dadas a conocer por Joan Ollé, Quality Manager de 'Marcilla', durante unas jornadas organizadas por UTZ Certified. Ollé señaló así mismo que "la visión a largo plazo es utilizar sólo café y té sostenible certificado". En 2015, esta cantidad se habrá incrementado un 20%.

De momento, Sara Lee cuenta ya con una diversas referencias elaborada 100% con este café de procedencia garantizada, como es la gama 'Marcilla Good Origin' o su gama de cápsulas compatibles 'L'Arôme Espresso'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters